Detenido por machetear a un ratero que entró a su casa

09 junio 2017
Noticias de Yucatán


Carlos Daniel Cen Casanova fue detenido por agentes de la SSP luego que, poco después de las 2:30 de la tarde,  tundió a machetazos a un ladrón, cuando éste entró a su domicilio, en la casa número 673 de la calle 38 con 75C, del fraccionamiento Tixcacal-Opichén.
Florentino Cen Uc, padre del joven dijo que su hijo ya fue víctima de los ladrones en varias ocasiones.
Explicó que por la mañana se dio cuenta que habían sido retirados los cristales de una de las ventanas y que el ladrón, no entró a la casa.
Cen Casanova acudió a la casa y entró a uno de los cuartos, donde estuvo hasta que un ladrón, al parecer el mismo de la mañana, acudió y comenzó a entrar.
El ahora detenido peleó con el ladrón y en un momento dado tomó un machete y tras corretearlo por la calle, lo hirió en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Los agentes, que fueron llamados por los vecinos, llamaron a una ambulancia para que se lleve al lesionado y el otro fue detenido.

Don Florentino recalcó que en otra ocasión su hijo tras ser víctima de un ratero denunció ante a la Fiscalía estatal, pero no hicieron nada. Los ladrones salieron casi de inmediato.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada