Expulsan a un español por practicar sexo en calles de China

12 julio 2017
Noticias de Yucatán


Un joven español de 25 años será deportado de China tras mantener relaciones sexuales en pleno centro de Chengdú, la capital de Sichuan, con una mujer de origen chino. Según recoge la web ‘What’s on Weibo’, ambos estaban borrachos mientras mantenían sexo junto al agua.
La pareja fue grabada por una multitud de gente que se encontraba en el lugar de los hechos. Mientras algunos se dieron media vuelta muy ofendidos por lo que estaba sucediendo, otros optaron por sacar sus smartphones, capturar el momento y gritar “¡Jiayou!” (“Sexo” en mandarín).
El español, de nombre David, fue arrestado por agentes de la policía local de Chengdú acusado por “violar la seguridad pública”. El joven intentó justificarse pronunciado frases en inglés como “I don’t know”. La mujer china también aparece en el vídeo diciendo en mandarín: “Estoy con él”.
Según recoge ‘El Confidencial’, el español permanecerá retenido durante diez días y después será deportado de vuelta a España.
El joven había llegado a la ciudad ese mismo día, según comentaban algunos usuarios en las redes sociales. Lo que iba a ser una larga estancia en Asia Oriental, ha acabado convirtiéndose en una visita fugaz a causa del alcohol y las desvergonzadas acciones de ambos jóvenes.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada