No estamos de acuerdo con la resolución de la Corte sobre las luminarias, pero la acatamos: Vila Dosal

12 julio 2017
Noticias de Yucatán

Al término de la sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, al dar su mensaje final, previo a la clausura de este evento, expresó lo siguiente:
Quiero hacer un breve posicionamiento respecto al tema de las luminarias
El día de hoy, 12 de julio del año 2017, los ministros de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, votaron en contra de un proyecto de resolución presentado por el Ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo.
Esta propuesta modificaba el fallo contra el Ayuntamiento de Mérida emitido por el Tribunal Colegiado respecto al tema de las luminarias.
En esta se desechó la propuesta del ministro Pardo Rebolledo y se confirmó la sentencia del Tribunal Colegiado y del Tribunal Administrativo y Fiscal, esa resolución es contra el Ayuntamiento de Mérida.
Aunque hay que conocer a fondo los alcances de esta resolución, sin embargo, les puedo decir que siempre hemos trabajado a la vista del interés de los meridanos desde el primer minuto de esta administración y con la responsabilidad que nos ha caracterizado, tomamos las medidas necesarias para hacer frente a este escenario garantizando que ni antes, ni ahora ni en un futuro ser verán afectados los servicios públicos y de calidad que merecen los meridanos.
La Corte ha decidido y aunque no estamos de acuerdo con su resolución la acatamos en respeto a las instituciones y al estado de derecho.
Muchas gracias. Muy buenas noches.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada