Maussan presenta 'pruebas' de vida alienígena en la Tierra

12 julio 2017
Noticias de Yucatán 

Este pasado martes fue celebrada una conferencia de prensa denominada 'Las momias de Nazca' en Lima, donde se afirmó por parte de ufólogos sobre la prueba de la vida extraterrestre en la Tierra que las momias humanoides representan. 

A dicho evento asistió el famoso ufólogo y periodista Jaime Maussan, quien afirmó que tres de las cinco momias encontradas "parecen tener características más cercanas a los reptiles que a los seres humanos".
De igual manera señaló que casualmente las momias pertenecen al mismo tiempo que tienen las líneas de Nazca, con mil 700 años de antigüedad. 

Algunas imágenes de rayos X, fueron presentadas por Maussan, las cuales representan uno de los objetos momificados, por ello se desecha que las momias son algún tipo de fraude. "Nosotros vamos a presentar las evidencias preliminares que determinarán en la visión de los medios, la visión colectiva y la conciencia popular la validez que tienen", señaló. 

"Y si de alguna manera se considera que hay duda y que esto puede no ser real, la obligación de los peruanos, en primer lugar, y del mundo entero, es preservar estos cuerpos para encontrar una verdadera respuesta", recalcó Maussan. 
Por otro lado, el portal científico Gaia dio a conocer sobre un cuerpo momificado descubierto en Nazca y se afirmó era de origen extraterrestre. De igual manera Gaia señaló que el cuerpo presentaba una forma atípica de ojos y cráneo, además de que sus manos y pies solo tenían tres dedos. 

A este descubrimiento, algunos medios locales señalaron que se podría tratar de un fraude por distintos elementos de la información: uno de ellos es que Gaia tan solo se dedica a la publicación de material relacionado con "el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual". 

Por su parte, Nigel Watson, quien es experto en ovnis, afirmó al diario 'Daily Mail' que la supuesta momia encontrada en Perú no se trata de otra cosa que un "fraude" que deriva de "la codicia y la avaricia por la publicidad".
Fuente: RT


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada