Desfile en Tetiz termina con una persona desmayada y otra “apuñalada”

18 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Esta mañana se llevó a cabo la conmemoración del CVII aniversario de la Revolución Social Mexicana en Tetiz, que tuvo su clímax en el campo “20 de noviembre” de este municipio.

Previo a las series preparadas por las escuelas como tablas rítmicas y pirámides, dio inicio el homenaje al Lábaro Patrio.

Apenas finalizaban los honores a la Bandera, una mujer pasó caminando cerca del estrado de las autoridades a cargo del presidente municipal Juan Koyoc Poot, pero de la multitud surgió un tipo que se abalanzó sobre la fémina y le soltó una puñalada para robarle el bolso.
Elementos de la Policía Municipal que estaban alertas entraron en acción para detener al loco que escapaba, mientras otros atendían a la muchacha herida en el abdomen.

Afortunadamente este hecho de sangre se trató de un simulacro a cargo de la enfermera Ana Rosa Salas de la Misión Cultural, para poner en práctica lo aprendido de primeros auxilios y operativo de la policía. 

Posteriormente presentaron sus números el preescolar Manuel Ávila Camacho y la Silvio Vallado Gonzáles. También los colegios Edgar Eulogio Moguel Barrera, Luis Donaldo Colosio y la Gabino de J. Vázquez; así como participaron de la vecina comisaría de Nohuayún la primaria Cuauhtémoc, la telesecundaria y alumnos del telebachillerato.

Asimismo lo que no fue fingido fue el desmayo de una niña de primaria que fue atendida inmediatamente por su maestra y uniformados, quienes la trasladaron al seguro local a bordo de la patrulla.
Casi al mismo tiempo un fuerte remolino por poco alza los toldos que servían de sombra, sin embargo voluntarios y agentes se colgaron de las bases, pasando así el susto unos segundos. 

Por último cerraron esta celebración las esbeltas mujeres de zumba.
Información de Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada