Encuentra a su hijo secuestrado jugando en una plaza pública

18 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Un matrimonio ha sido condenado en China después de secuestrar a un niño de cinco años durante nueve meses y haber intentado criarlo como si fuera su propio hijo.

El secuestro fue llevado a cabo por un hombre llamado Ou, quien estaba enfadado con la madre del niño porque la culpaba a ella de que su esposa le hubiera dejado al considerar que la había animado porque eran amigas íntimas. Ou persuadió a sus cómplices, una pareja casada, de que secuestrara al niño una mañana de mayo del año pasado, según informa ‘South China Morning Post’, citando la audiencia judicial del viernes.

Los dos cómplices -un hombre llamado Chen y una mujer llamada Li- fueron a la casa del niño en Qingyuan, en la provincia de Guangdong, y lo encontraron a solas con su hermana de siete años, por lo que lo invitaron a irse con ellos para comprar bocadillos y lo secuestraron. Sin embargo, el informe judicial señala que la pareja había aceptado inicialmente entregar el niño a Ou, pero como no tenían hijos decidieron criarlo como su propio hijo.

La desaparición del niño provocó una oleada de atención en las redes sociales cuando sus padres pidieron información, pero su paradero siguió siendo un misterio hasta que Chen lo sacó a jugar y fue descubierto por su padre. El niño pasó junto a su padre y su tía, que estaban de compras, en una plaza pública. La tía notó que el niño los miraba fijamente y luego llamó la atención del padre sobre el niño.

Chen trató de huir cuando el padre llamó a la Policía, pero lo atraparon y luego localizaron a sus cómplices. Chen y Li fueron sentenciados a dos y tres años de cárcel respectivamente y Ou fue encarcelado por seis años por ser el cerebro del secuestro.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada