(VIDEO)Terrible accidente en el Gran Premio de Macao: murió un motociclista británico

18 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
El motociclista británico Daniel Hegarty, de 31 años, murió hoy en un accidente en el Gran Premio de Macao, una prueba en circuito urbano que cada año se disputa en la excolonia portuguesa.
El corredor, del equipo Top Gun Racing Honda, se soltó de su motocicleta al tomar la llamada Curva de los Pescadores, una de las más cerradas del circuito, y chocó contra las barreras protectoras. Durante el golpe, el piloto perdió su casco y sufrió graves heridas.

La organización de la carrera, que confirmó el trágico suceso, envió sus “más profundas condolencias” a la familia del corredor, natural de Nottingham. Tras el accidente fatal se declaró la bandera roja y finalmente la prueba fue suspendida.

El estrecho trazado de Macao es conocido por su peligrosidad. Hace cinco años murieron dos pilotos en apenas 24 horas: el motociclista portugués Luis Carreira y el piloto de coches chino Yau Wing Choi. En 2005 falleció otro motociclista, el francés Bruno Bonhuil.

Hegarty arrancó su trayectoria profesional con 17 años y en su última etapa se dedicó a competir en carreras urbanas. A pesar de numerosas caídas y lesiones, siempre volvió a correr.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada