Realizarán la segunda edición de la Feria de la Chicharra

18 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Debido al éxito que hubo en Julio, el próximo sábado 25 de noviembre se volverá a realizar la Feria de la Chicharra en Xcalachén, al parecer en esta ocasión se pretende invitar a más chicharronerías que no tienen puestos en esa zona.
Esto con el objetivo que se den a conocer y cubrir con toda la demanda que no se pudo cubrir en el evento anterior el pasado 2 de julio.

Entre las chicharronerías invitadas se encuentra “La Guadalupana” que está ubicada en la calle 5 No. 68 A por 4 y 6 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La Guadalupana es propiedad del señor José Matilde Priego Canché, quien desde el año de 1992 instaló su puesto en un tinglado de cartón sobre n la calle 4 de esa colonia y al poco tiempo compró el terreno donde ahora se ubica.

Priego Canché dijo que en esa ocasión participó y llevó más de 100 kilos de chicharra y que no le dio abasto, ya que mucha gente se quedó sin probar su producto.

Contó que en esa ocasión se encontró con varios de sus clientes quienes le preguntaron si pondría un puesto por la zona, a lo que contestó que no, que sólo iba como invitado al evento.
Información de Diario Yucatán
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada