Aventura de niño: lo hallaron deambulando a varios kilómetros de su casa en Mérida

15 noviembre 2017
Noticias de Yucatán 
Un final feliz tuvo la increíble aventura de un niño de cinco años que fue hallado deambulando a varios kilómetros de distancia de su domicilio.

En una hora, el menor apareció a unos cuatro kilómetros de su casa, pues desapareció de la colonia Dolores Otero y fue hallado en la Plan de Ayala Sur.

Nadie sabe cómo llegó, pues el niño apenas pudo decir su nombre cuando fue visto caminando por una vecina de la Plan de Ayala.

Esta historia tuvo lugar cerca de la 1 de la tarde, cuando Elizabeth Piña detuvo una patrulla de la SSP en la calle 50 entre 165 y 167 de la colonia Plan de Ayala Sur y les dijo a los policías que el niño que tenía de la mano lo había hallado momentos antes deambulando.

El menor, quien vestía una camisa azul con la imagen de Hulk y una mochila de “Los Transformers”, solo pudo decir que se llamaba Gael y que tenía cinco años.

De inmediato se dio aviso a las unidades policiacas del sector para intentar buscar a los padres del menor.

Minutos después, lejos de ahí, en la calle 107 por 52 de la colonia Dolores Otero, Isabel Cristina Sonda detuvo a otra patrulla y angustiada les dijo a los uniformados que hacía una hora que se le había extraviado su hijo Gael Jesús Tún Pech, de 5 años, proporcionando su descripción física y la vestimenta del menor, mismas que coincidían con la del niño hallado en Plan de Ayala Sur.

Ya para entonces, el niño estaba a cargo de personal de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev), de la misma SSP, que de inmediato le llevó con su angustiada madre y se lo entregó.

Un abrazo prolongado y muchos besos sinceros, fueron el final feliz de esta historia, que pudo haber tenido consecuencias graves, pues la madre del niño explicó que aún no sabe cruzar las calles ni tomar un camión.
Información de Formal Prisión
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada