¿Consumes mucha soda? podrías estar en riesgo tu salud

27 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Entre los males que causa esta bebida están las siguientes:

1.- El consumo inminente de coca cola conlleva al aumento de peso significativo. La Coca-Cola no sirve para adelgazar, sino para engordar.

2.- problemas respiratorios.- Tres investigaciones que realizaron científicos de Suecia, EU y Australia demostraron que las bebidas azucaradas provocan aumento del asma ya que el azúcar que los refrescos contienen en cantidades mayores causan la inflamación de vías respiratorias, la característica principal de a enfermedad.

3.- efectos negativos en sistema nervioso y cerebro.- Estudio de la Universidad de Carolina del Norte señaló que los refrescos dietéticos que contienen edulcorantes artificiales en lugar de azúcar, pueden provocar la sensación de hambre y el deseo de consumir azúcar, lo que sin duda afectará negativamente a la figura.

4.- puede causar envejecimiento prematuro.- Según informa "The Guardian" análisis de las costumbres alimenticias de 5 mil 300 adultos de entre 20 y 65 años en relación con su nivel de envejecimiento reveló que el consumo regular de refrescos con azúcar adelanta los relojes moleculares la media de 4,6 años respecto a lo normal. (Tiempo).
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada