El vuelo iba retrasado, pero una de las azafatas tuvo un detalle muy navideño con los pasajeros

27 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Sólo hay algo peor que un vuelo retrasado: ¡un vuelo retrasado en Navidad! Y es que justo en esa fecha todo el mundo quiere llegar a disfrutar con sus seres queridos, algo que puede ser arruinado por los complicados itinerarios de los aviones. Sin embargo, en medio de las prisas y el enojo de estar varado en un aeropuerto , siempre hay pequeñas cosas por las que sonreír, justo como la que te vamos a contar.
Charise Miles, una azafata que lleva trabajando 20 años en el aire, se encontraba en un vuelo retrasado en el aeropuerto de Houston tratando de calmar a los pasajeros mientras llegaba el momento de abordar. Para hacer aquellos instantes más llevaderos, la mujer comenzó a entonar I'll Be Home For Christmas de una forma tan increíble, que fue imposible que alguien no le prestara atención.
"Quería viajar por el mundo y cantar en el avión. ¡Dios me dio el trabajo de mis sueños!", contó Miles a ABC News luego de que un video del instante se hiciera viral. Aunque el clip dura sólo unos segundos, la voz de la mujer ha impresionado a miles de personas, tanto, como el detalle que tuvo de cantarle a todos esos pasajeros.
"Mi lema para el trabajo es que estoy aquí para marcar la diferencia. Muchas personas están deprimidas, estresadas, tristes. Van a funerales, gastan mucho dinero en boletos de avión... Si puedo hacer algo por mejorar vida de alguien y hacerla mejor, lo hago. Me gusta pensar que Dios me ha puesto aquí por esa razón", aseguró Miles.

Por su parte, Suzi Pitts, la pasajera que se encargó de subir el video a Twitter, agradeció a la aerolínea el tener gente tan dedicada y contó lo lindo que fue escuchar a Charise en medio de la ansiedad de querer estar en casa. "Todos estaban prestando atención a su tarjeta de embarque y preguntándose cuándo llegaría la tripulación de su vuelo, cuando Charise cogió el micrófono e inmediatamente ¡todo se llenó de espíritu navideño, nadie podía creer lo que estaba escuchando!", recordó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada