En Culiacán salía de una tienda y lo asesinan de nueve balazos

27 diciembre 2017
Noticias de Yucatán

Culiacán, Sinaloa.- Cuando pretendía abordar un automóvil que se hallaba en el área de estacionamiento de una tienda localizada en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, un adulto fue asesinado con al menos nueve disparos de arma corta, esto durante la noche de ayer.
Datos de la autoridad
En el parte de las autoridades se detalló que la persona ejecutada se llamaba Martín N, de 50 años, y residía en la colonia Infonavit Cañadas. Esta persona al parecer era propietaria de un automóvil Toyota Corolla blanco, con placas de Sinaloa. 
El cuerpo sin vida quedó a un costado de la unidad y a unos centímetros se localizaron las llaves del mencionado automotor. 
La información dada a conocer por los agentes menciona que poco después de las 20:00 horas fue reportado a los números de emergencias sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en el parqueadero de la popular tienda que se localiza sobre el bulevar Universitarios, casi esquina con Enrique Sánchez Alonso, en el sector antes señalado. Al acercarse al lugar, paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona agredida ya no presentaba signos vitales. 
De inmediato se acordonó el área debido a que los clientes que salían de la tienda se estaban amontonando al tiempo que cuestionaban lo que había pasado.
Trabajos de campo
Personal de la Policía Municipal que fungieron como primeros respondientes solicitaron la presencia del grupo de investigadores y peritos de la Fiscalía estatal para que se llevaran a cabo los trabajos de campo necesarios. 
En dichas labores se localizaron nueve casquillos percutidos de bala al parecer de los calibres 9 y 38, los cuales fueron levantados como evidencia. 
Al término de las labores en el área del asesinato, el cadáver fue retirado en y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicaran los exámenes de necropsia que exige el Nuevo Sistema de Justicia 

La investigación
De manera extraoficial, algunos testigos mencionaron que los posibles responsables del atentado eran dos sujetos de aspecto joven que vestían ropa negra y viajaban en una motocicleta, de los que no se tienen mayores referencias, y tras disparar contra el adulto, huyeron a toda prisa con rumbo desconocido. Según lo señalado por un oficial que estaba en el lugar, uno de los primeros móviles a investigar era el de un posible asalto, pero esa versión fue descartada al encontrar que la víctima tenía consigo todas sus pertenecías, entre ellas algunas joyas y dinero en efectivo, el cual estaba envuelto en pañuelos, además de que fue agredido en varias ocasiones a quemarropa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada