Degüellan a mujer y abandonan su cadáver en Tlalpan

04 abril 2018
Noticias de Yucatán

Al amanecer vecinos topan con el cadáver, que yacía frente a las cortinas de un negocio
A una mujer ayer le cortaron el cuello. Su cadáver fue abandonado en la banqueta frente a un negocio de la delegación Tlalpan.
No había luz, ni gente en la calle que fuera testigo del momento en que la víctima fue atacada.
Pero minutos después del amanecer, habitantes de la colonia Volcanes se percataron de que frente a un local yacía una mujer ensangrentada.
Los residentes pidieron a paramédicos y policías que acudieran a la esquina de las calles Volcán Paricutín y Volcán Fujiyama para ayudar a la víctima. Pero a su llegada, ella ya había muerto.
Quienes atendieron la denuncia dijeron que la víctima tenía unos 30 años y que presentaba dos heridas en el cuello. Tal vez hechas con un cuchillo.
Las lesiones fueron las únicas marcas que encontraron en el cuerpo de la mujer.
Los agentes no encontraron nada que ayudara a identificar el cadáver.
SIN IDENTIFICAR. Tampoco hubo habitante que lograra reconocer el cuerpo. Los residentes que desconocieron a la mujer, dijeron que no era vecina del lugar.
Por eso el cadáver fue trasladado al anfiteatro, en donde permanece como desconocida. Mientras que las autoridades activaron los protocolos para investigar el caso como un feminicidio por la violencia con la que perpetraron el asesinato. El Gráfico.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada