No le pagan y se desquita dando un balazo a su deudor, en Tizimín

04 abril 2018
Noticias de Yucatán


Por viejas deudas, Feliciano Padilla Cetzal, de 32 años de edad, disparó a Ángel Pastor Palomo Balam en el pecho con una pistola de diábolos.
Los hechos ocurrieron ayer martes en la calle 47-B con 34 de la colonia La Huayita, poco antes de las 7 de la noche.
De acuerdo con información recabada, Palomo Balam llegó a la casa de Padilla Cetzal, supuestamente a cobrarle viejas deudas, pero como al parecer no le quisieron pagar, sacó un arma blanca, lo que motivó que Padilla Cetzal saque una pistola de copitas y le dispare en el pecho.
El lesionado con dicha arma, al ver la situación, intentó darse a la fuga a bordo de una moto, pero derrapó, quedando en medio de la calle.
Según los vecinos, Padilla Cetzal, al ver en el suelo a Palomo Balam intentó volver a lesionarlo con una piedra, pero fueron los mismos testi-gos quienes lo impidieron.
Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al agredido, que posteriormente fue trasladado al hospital San Carlos por paramédicos de la Cruz Roja para que reciba atención médica, ya que sufrió herida penetrante en la caja torácica derecha.
La Policía detuvo al presunto responsable. El lugar fue acordonado y el caso quedó a disposición de la Fiscalía; más tarde, peritos de esa dependencia acudieron al lugar para tomar indicios de los hechos. Megamedia.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada