La razón por la cual una bloguera disparó contra Youtube: "Me estaban bloqueando"

04 abril 2018
Noticias de Yucatán

Una mujer que creía que estaba siendo bloqueada por YouTube y que dijo a miembros de su familia que “odiaba” a la empresa abrió fuego en la sede de la plataforma de videos compartidos en California, hiriendo a tres personas antes de suicidarse, dijo la policía.
Los investigadores no creen que Nasim Aghdam tuviese como objetivo atacar a las tres víctimas cuando sacó una pistola y efectuó varios disparos en un patio de la sede de la empresa en el sur de San Francisco el pasado martes, señalaron las autoridades.
Pero un agente con conocimiento de la investigación dijo que Aghdam mantenía una larga disputa con Youtube. El funcionario, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a discutir el caso, apuntó que Aghdam empleaba el nombre "Nasime Sabz" en internet.
Un cibersitio con ese nombre criticaba las políticas de YouTube y señalaba que la firma estaba intentando “suprimir” a los creadores de contenido.
"Youtube filtró mis canales para impedir que tenga visitas! No hay oportunidades de crecimiento iguales en YOUTUBE o en cualquier otra plataforma de videos compartidos, tu canal crece si ellos quieren!".Uno de los mensajes en la web
Aghdam "odiaba" a YouTube y estaba molesta porque la compañía dejó de pagarle por los videos que publicaba en la plataforma, según contó a Bay Area News Group su padre, Ismail Aghdam, quien llamó a la policía para reportar la desaparición de su hija después de no poder contactar con ella por teléfono durante dos días, y advirtió a las autoridades que podría haber ido a YouTube.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada