La “ex reata” de Brozo deja al descubierto su pecho

04 abril 2018
Noticias de Yucatán

Foto sin censura 
Ingrid Brans no dudó en invertir sus ahorros en una increíble cafetería en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.
Quién podría imaginar que detrás de esa máscara y esa espectacular anatomía, se encontraba una pequeña mujer con muchos sueños. Estamos hablando de Ingrid Brans, aquella mujer que se dio a conocer por ser ‘La exreata de Brozo’, en el programa El Mañanero, que se transmitía por el Canal 5.
Resulta que hace un par de días inauguró su propia cafetería en la colonia Roma de la Ciudad de México. En una entrevista para TVNotas, Ingrid Brans declaró:
Este sueños surgió porque los viernes en la tarde, saliendo de El Mañanero nos íbamos a tomar un café”.
Asimismo, reveló la razón por la que decidió poner una cafetería:
Todos los viernes en la tarde nos íbamos por un café, era una tradición y desde ese entonces hablábamos de tener un lugar propio y se me metió en la cabeza tener un lugar así”.
La ‘exreata de Brozo’ tomó cursos para poder ofrecer un buen servicio y de mucha calidad en su cafetería.
Hice cursos de Arte Late, todos los niveles en Barista en la Escuela Mexicana de Cafeterías, Bares y Restaurantes, además de una certificación de la compañía que fabrica la máquina de café. Esta cafetería se convirtió en mi sueño y el mundo del café me encantó, por lo que yo misma atiendo a los clientes”.
A pesar de que esto representó un riesgo, Ingrid Brans asegura sentirse muy esperanzada en que su negocio funcione,
Claro, pues estoy poniendo todo mi dinero, todas las ganas y todo el amor, sé que la gente puede responder o no, pero no pasa nada, la inversión ya la recuperé pues ya aprendí muchas cosas”.
Ingrid Brans asegura a sus millones de seguidores que su café será uno de los mejores y más ricos de la Ciudad de México.
La especialidad es un delicioso café que llamé El Mañanero, el cual tiene café, licor y crema, por lo que es como una cachetada para despertar por las mañanas”.
Con información de TVNotas e Instagram de Ingrid Brans

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada