Dijo que ella murió de sobredosis, el cadáver reveló la verdad

10 abril 2018
Noticias de Yucatán

Estados Unidos.- Luc y Valerie era una pareja normal que vivía en Fairfield, Maine, pero todo cambió cuando ella desapareció.
Los padres de Valerie no sabían nada de ella, motivo por el que decidieron reportar el hecho a las autoridades, Luc solo decía que lo abandonó.
El esposo de Valerie comentó que salieron a un centro comercial y ella decidió esperar en la furgoneta, a su regreso, se había marchado.
A once días del reporte levantado por los padres de la mujer, un perro encontró su cuerpo a 230 metros de su hogar, estaba envuelta en una manta, semienterrada.
Luc fue interrogado de nuevo, aseguraba que su mujer murió de sobredosis, que consumía opioides y a él le tocó observar como comenzó a temblar y colapsó.
Según Central Maine, el hombre dijo que la enterró con sus pertenencias más preciadas. Las autoridades encontraron junto a la mujer dulces Swee Tarts, un jarrón lleno de tallos de flores, su perfume preferido y una alianza de bodas.
Sin embargo, el crimen de Luc salió al descubierto al analizar el cuerpo de Valerie; dos disparos, uno en la cabeza y uno en el cuello relataban la verdad.
Durante el juicio de Luc, salió el motivo sobre el crimen, quería estar con otra mujer, pero decidió arrebatarle la vida a su esposa para estarlo.
Después del asesinato de Valerie, su pareja envió un mensaje a una mujer: “Estoy nuevamente soltero”.
Las mentiras de Luc eran cambiantes y constantes, mientras las pruebas eran determinantes, Luc es culpable.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada