Fan de Belinda asegura que fue agredido sólo por tomarle una foto

10 abril 2018
Noticias de Yucatán

 Un hombre, fan de Belinda, sería agredido físicamente por el supuesto novio de Belinda, este fin de Semana en Ciudad de México.El joven aprovechó la fuerza que tienen las redes sociales para exhibir al presunto culpable.
Un fan de Belinda narró a través de su cuenta de Twitter la forma en la que fue agredido físicamente el día de ayer por parte del supuesto novio de la cantante.
“Estaba en una taquería en Reforma cuando llegóBelinda, su hermano, su novio, amigos y cuerpo de seguridad. Al percatarme que se encontraba ahí y ser una figura pública, pensé en tomarle una foto para compartirla con mis amigos”, explicó José Antonio Segura.
En medio de su relato, el joven dice que asumía que ese hombre con el que estaba la intérprete de “En la oscuridad” era su novio, pues en varias ocasiones se besaron y se daban tiernas caricias.
“El hermano de Belinda y su novio se dirigieron  a mi mesa interrogándome con una actitud violenta. Me cuestionaron acerca de las fotos que tomé y argumentaron que al ser una figura pública no podía aparecer en fotos que ella no autorizara", relata Segura.
Y las cosas no pararon ahí.
"Me  arrebataron mi celular para borrar el contenido”, ahondó el muchacho, quien aseguró que él en todo momento colaboró con ellos para evitar problemas.
Luego compartió una fotografía de su rostro en la que claramente se le ve morado el ojo derecho.
El agredido también estuvo en el programa "De Primera mano" y contó lo mismo, y agrega que se metieron a sus redes sociales para borrar el contenido.
"Ricardo Zamora me aventó el golpe, mis amigos los cuestionaron del por qué me había golpeado y se fueron."
Segura no contempla demanda. "Es una situación desgastante. No lo sé. A Belinda le mando decir que esté consciente de sus actos. No hay necesidad de llegar a los golpes por una fotografía."
La entrevista a partir de 36 minutos:


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada