Candidato del PRD participará en los Foros Democráticos de la Canacome

10 abril 2018
Noticias de Yucatán

El doctor Jorge Zavala Castro, Candidato del Partido de la Revo lución Democrática (PRD) a la gubernatura de Yucatán, se encuen tra preparado para su participación en los Foros Democráticos or ganizados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, los cuales inician el día de mañana a las 17 horas, con quienes contienden por el cargo máximo del estado.
Con la asistencia de los representantes de los tres partidos restan tes, estos encuentros tienen como finalidad que los aspirantes a o cupar un cargo de elección popular expongan a los empresarios las ideas que tienen para atender las propuestas que se les plantearon.
Zavala Castro, conocido investigador de la Universidad Autónoma de Yucatán ya que fue director del Centro de Investigaciones Socia les Hideyo Noguchi de la UADY,ofrece a sus simpatizantes un traba jo honesto por la ciudadanía, atención al campo de verdad y comba tir la corrupción, entre otras propuestas.
“Yo, como candidato ciudadano de la verdadera izquierda represen to la mejor opción de gobierno para Yucatán y el día de mañana seré enfático en mis propuestas, puesto que ya es tiempo que en el esta do cambie la manera en la que se hace política”- indicó en las ofici- nas de su casa de campaña el candidato emanado de la comunidad científica.
Los siguientes foros que se llevarán a cabo los días 18 de abril y 16 y 23 de mayo, servirán para que los candidatos de todos los partidos políticos e independientes presenten a la cúpula empresarial e invi tados, sus propuestas en materia económica, seguridad, medio am biente, turismo, anticorrupción y transparencia e infraestructura.
Los empresarios presentarán 297 propuestas en diferentes rubros durante los 4 Foros Democráticos que se llevarán a cabo en sus ins talaciones.
Cabe destacar que el Doctor Jorge Zavala Castro fue el primer can didato al gobierno de Yucatán inscrito ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac) al iniciar el plazo que marca la ley electoral. De Frente Noticias)

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada