Noticias de Yucatán
Una invitada dejó a todos los espectadores impactados tras retirarse su prótesis de nariz en plena entrevista
Hablando a Eamonn Holmes y Ruth Langsford, Jayne Hardman reveló que su estatua de perro había caído sobre ella y la lesión desencadenó un diagnóstico de shock.
Más tarde, Jayne descubrió que había estado sufriendo en secreto de la rara enfermedad autoinmune de la granulomatosis de Wegener, que puede permanecer inactiva hasta un trauma físico o infección.
La enfermedad afecta a 11 de un millón de personas y se comió el tejido corporal de Jayne.
La nariz de Jayne terminó colapsando y terminó siendo demasiado aterrorizada para salir sola, describiéndose a sí misma como "horrible".
El siguiente video tiene imágenes explícitas, se sugiere discreción:
Sin embargo, apareció en el show This Morning hoy, ella mostró quitándose la prótesis magnética de su nariz, la cual le permite oler y respirar.
Y los espectadores encontraron la actitud de Jayne como increiblemente inspiradora.
Uno de los televidentes, manifestó a través de twitter: "Estoy orgulloso de Jayne está en #thismorning no puede esperar para verlo más tarde. ¡la vasculitis es una enfermedad tan horrible!
Mientras otro comentó: "@thismorning está tan contento de ver a un compañero de weggie que está tomando conciencia de esta horrible enfermedad! La enfermedad afecta la nariz y cada parte de nosotros. Estoy en éxtasis de que ella haya encontrado un camino para seguir y no dejar que esta enfermedad afecte lo mejor de ella! Qué inspiración. #thismorning ".
Un tercero comentó: "Su nariz protésica es simplemente increíble ... Es una pena #ThisMorning tuvo que contar toda la historia y arruinarla para #ThisTimeNextYear".
"¡Qué mujer más valiente! ¡Imagínate perder la nariz así!", Dijo otra.
Con la información de Mirror.co.uk