Noticias de Yucatán
Hablabas al 071 y luego de escuchar la “letanía” tan molesta de la contestadora hablando maravillas de la “Empresa de clase mundial”, o te cortaban o simplemente no te contestaban porque todos sus asesores estaban ocupados.
Cinco o seis llamadas hasta lograr hablar con uno de ellos.
Tras hacer el reporte te decían: “Vamos a acudir con el compromiso de restablecer el servicio entre 1 y 4 horas”.
Así lo dicen siempre “con el compromiso”. Pero en muchos casos su “compromiso” se quedó en palabras, porque al suministro porque pasaron las 4 horas ofrecidas y el servicio NO SE RESTABLECIÓ.
La energía se suspendió desde las 3 y hasta las 8 nada de nada. Cinco horas.
Nuevamente te comunicas y te dicen: “Es que hacemos ese “compromiso” pero si la situación se alarga entonces el tiempo también se alarga, y entonces… ya no hay compromiso, es “hasta que podamos”.
¿Puede una empresa de “clase mundial” responder así a sus usuarios?
En las redes sociales se evidenció que hay lugares como en la Alemán, en donde el suministro ya lleva 16 horas sin restablecerse ¿Cuánto más? Y todo lo que se descompone en los refrigeradores y la tortura que tienen que vivir los usuarios al no poder prender sus aires o ventiladores para dormir.
El “ruiderío” que hacen los vecinos “pudientes” que durante toda la noche mantienen encendidos sus plantas portátiles. Y los daños y perjuicios económicos causados a quienes necesitan la energía eléctrica para poder trabajar.
¿Todo esto lo tendrá en cuenta la “Empresa de clase mundial”?
Como que ya es hora que con un poco de vergüenza la CFE cambie su slogan de “Empresa de clase mundial”.
Algunos de los mensajes de vecinos afectados:
Nelly Rendón Ojeda: 16 horas sin corriente eléctrica, colonia Alemán, nadie informa y ya no contestan, así trabaja la CFE.
Nora Lares Así igual yo Doña Nelly sw fyeeb lamadrugada y aun no regresa en chenku-pensiones
Silvia Najera Lopez 071 vuelva a hablar
Nelly Rendon Ojeda No contestan
No cumplió sus compromisos de restituir el servicio en 4 horasHay colonias que siguen sin energía y no contestan el 071Con la lluvia de ayer, como ha ocurrido en los últimos días, buena parte de la ciudad se quedó sin el suministro y en muchos casos, como en la García Ginerés el voltaje era tan bajo que no permitía el funcionamiento adecuado de los aparatos eléctricos como al aire o incluso las luces que apenas prendían como veladoras.
Hablabas al 071 y luego de escuchar la “letanía” tan molesta de la contestadora hablando maravillas de la “Empresa de clase mundial”, o te cortaban o simplemente no te contestaban porque todos sus asesores estaban ocupados.
Cinco o seis llamadas hasta lograr hablar con uno de ellos.
Tras hacer el reporte te decían: “Vamos a acudir con el compromiso de restablecer el servicio entre 1 y 4 horas”.
Así lo dicen siempre “con el compromiso”. Pero en muchos casos su “compromiso” se quedó en palabras, porque al suministro porque pasaron las 4 horas ofrecidas y el servicio NO SE RESTABLECIÓ.
La energía se suspendió desde las 3 y hasta las 8 nada de nada. Cinco horas.
Nuevamente te comunicas y te dicen: “Es que hacemos ese “compromiso” pero si la situación se alarga entonces el tiempo también se alarga, y entonces… ya no hay compromiso, es “hasta que podamos”.
¿Puede una empresa de “clase mundial” responder así a sus usuarios?
En las redes sociales se evidenció que hay lugares como en la Alemán, en donde el suministro ya lleva 16 horas sin restablecerse ¿Cuánto más? Y todo lo que se descompone en los refrigeradores y la tortura que tienen que vivir los usuarios al no poder prender sus aires o ventiladores para dormir.
El “ruiderío” que hacen los vecinos “pudientes” que durante toda la noche mantienen encendidos sus plantas portátiles. Y los daños y perjuicios económicos causados a quienes necesitan la energía eléctrica para poder trabajar.
¿Todo esto lo tendrá en cuenta la “Empresa de clase mundial”?
Como que ya es hora que con un poco de vergüenza la CFE cambie su slogan de “Empresa de clase mundial”.
Algunos de los mensajes de vecinos afectados:
Nelly Rendón Ojeda: 16 horas sin corriente eléctrica, colonia Alemán, nadie informa y ya no contestan, así trabaja la CFE.
Nora Lares Así igual yo Doña Nelly sw fyeeb lamadrugada y aun no regresa en chenku-pensiones
Silvia Najera Lopez 071 vuelva a hablar
Nelly Rendon Ojeda No contestan