Cecilia Galiano y la pesadilla por la que pasó su hija

27 abril 2018
Noticias de Yucatán

 La conductora argentina Cecilia Galliano, quien radica en México, pasó malos momentos hace un año, tras ser testigo de la pesadilla por la que atravesó su hija.
La hija de Ceciilia Galliano, al ser muy jover, padeció y sufrió por un tumor cancerígeno que le detectaron durante 2011.
Cecilia Galliano, en entrevista con "De primera mano", habla de esa terrible situación, la cual quedó ya en el pasado afortunadamente.
"Mi hija es una guerrera,  cuando se terminó la operación me pidió que la sacara del hospital, yo rogaba para que no tuviera que sufrir por algo", cuenta con lágrimas en los ojos la también actriz.
Hoy en día ya su hija, de nombre Valeria, está recuperada; está dedicada a luchar por tener una beca en la universidad y entregada por completo a sus estudios.
Una publicación compartida de Cecilia Galliano (@ceci_galliano) el

"Yo estaba trabajand, y el doctor,recuerdo, me dijo que pensara en ella (su hija) no como si lo fuera,  para que las cosas fluyeran mejor. ¿Cómo le iba a explicar a mi hija que le iban a abrir un seeno?", revela Galliano.
La entrevista a partir de 43 minutos con 50 segundos:


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada