Mayeli Rivera con emotivo mensaje le dice adiós a Lupillo

13 mayo 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy

Mayeli Rivera prefirió utilizar las redes sociales para demostrar el gran amor que le tiene a su aun esposo Lupillo Rivera, de quien se está divorciando por diferencias irreconciliables.
La empresaria con el corazón en la mando un emotivo mensaje al cantante de quien dices aún sigue enamorada pues le dio lo más importante en su vida que son sus dos hijos.
Hoy fue un día muy especial para mi Espero pronto también reencontrarme con mi familia, después de vivir navidades, cumpleaños, duelos lejos de ellos, ver casi morir a mi mamá y no estar con ella, hoy por hoy puedo decir que los 2 somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía, porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS !!
AUNQUE DEBO ACLARAR QUE NADIE ALEJA A NADIE DE NADIE, SOY RESPONSABLE DE ALEJARME DE MI FAMILIA POR ENFOCARME EN MI VIDA QUE FUERON MIS HIJOS Y EL respeto a su familia, su vida y sus decisiones, estoy feliz por este reencuentro, sé que el Necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre.... 
En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal Gracias por permitir que te entregara mis mejores años, mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada, no estuve contigo solo en las buenas sino que también en las muy malas ..... este no es el Final …. ES SOLO EL PRINCIPIO", finalizó Mayeli.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada