Colectivo Kybernus presentará a AMLO 50 propuestas de colaboración

14 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El Colectivo Kybernus Yucatán invita a una rueda de prensa, el próximo jueves 16 de agosto, que estará encabezada por líderes Kybernus de Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco, para presentar en Mérida, sus propuestas de colaboración con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Esto como parte de la difusión de resultados de los 40 foros locales #RecuperaTufuturo que se realizaron en los 32 estados de la República Mexicana con la participación de más de 2 mil líderes y un evento nacional con los candidatos presidenciales.
La rueda de prensa estará presidida por Adolfo Franco Hernández, consejero nacional de Kybernus; programa de Creación de Valor Social Compartido de Grupo Salinas que difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales (con visión, capacidades y ética), para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente.
El consejero estará acompañado de los líderes estatales de la región sureste para dar a conocer las 50 propuestas de colaboración que coinciden con el Proyecto de Nación de AMLO.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada