Candidatos yucatecos a premio internacional

14 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Nuevamente, representantes yucatecos figuran en la quinta edición de los premios Food and Travel Awards 2018. En la lista de este año aparecen en tres de los principales rubros, uno de ellos, Pedro Evia Puerto, encabeza la terna de mejor chef compitiendo con otros reconocidos promotores de la gastronomía mexicana. 

La revista internacional destacó que en el rubro de mejor restaurante del interior destaca Kuuk, de Evia Puerto. En la categoría de mejor restaurante de hotel quedó inscrito Piñuela, y en la de mejor destino se encuentra la capital yucateca: Mérida. 

Para contribuir a que el empresariado yucateco sea reconocido con ese galardón, se invita a la ciudadanía a votar en la siguiente liga: http://www.foodandtravel.mx/awards/

El consejo editorial de la revista Food and Travel destaca que la quinta edición de los Food and Travel Reader Awards es gracias a la participación de los turistas. 

“Tú has nominado a tus favoritos año con año, los que tenían más menciones se convirtieron en los competidores durante la etapa de votaciones. Al final, fue también tu opinión la que marcó a los mejores de cada una de las categorías; tú les diste las estrellas que ostentan”, destacó el comunicado. 

En el premio se destaca que en este quinto año fueron incluidas cinco categorías nuevas: mejor aerolínea en América, mejor aerolínea en Asia, África y Oceanía y mejor aerolínea en Europa. 

Otra categoría que sufrió ajustes, para satisfacer el paladar viajero, fue la de mejor hotel de playa, para convertirse en dos opciones diferentes: mejor resort de playa y mejor hotel boutique de playa. Sipse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada