Las 5 noticias de economía que debes leer este 3 de agosto

03 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Buenos días! Te presentamos un resumen de las 5 noticias de economía más relevantes del día.

1.- La Junta de Gobierno del Banco de México decidió por unanimidad mantener sin cambio la tasa de interés de referencia, en 7.75 por ciento, al argumentar que “la naturaleza de los choques que han afectado recientemente a la inflación son de carácter transitorio”.

2.- Las acciones de Apple comenzaron a avanzar tras los resultados del tercer trimestre fiscal 2018, ya que obtuvieron un avance de 17 por ciento en sus ingresos impulsado por las ventas de 41.3 millones de unidades de iPhone, 11.5 millones de iPad y 3.72 millones de computadoras Mac.

3.- Las renovadas tensiones comerciales entre China y Estados Unidos llevaron ayer pesimismo a los mercados financieros y el peso mexicano no fue la excepción.

4.- Todo apunta a que el próximo gobierno, que encabezará el ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, tendrá a su disposición el mayor monto de la historia para hacer frente a caída de los ingresos, tanto del gobierno federal, como de las entidades federativas.

5.- "Antes de tener mi primer trabajo formal, siempre escuché a los adultos decir que la tarjeta de crédito era del demonio.

Cuando un banco me ofreció mi primera tarjeta de crédito, debo decir que hasta agradecida me sentí, claro, conforme pasaron los años, y me endeudaba más, ese sentimiento cambió." Fuente:dineroenimagen
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada