(VIDEO) Española racista prohíbe a niña latina sentarse en metro... por el color de su piel

03 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Iram Martínez publicó el video donde la mujer inicia discusión al no permitirle a la pequeña latina, quien iba con su madre, que tomara asiento en el metro, todo por su color de piel.
"Ayer en el metro de Madrid esta señora no quería que una niña se sentara solo por su color de piel", dijo Iram en Twitter al colgar el video.
En el video la española grita: "¿Por qué una niña pequeña tiene que estar aquí? ¿Sentarse, una niña pequeña? ¡Vamos!".
Sin embargo, una joven mujer, también española, le contestó a la señora su actitud y le reciminó los comentarios racistas.
La discusión subió de tono para incomodidad de los demás pasajeros, pero la joven encaró a la mujer cobijada por apoyo de otros.
"¡Mira cómo estamos los españoles!", girtó la señora a los pasajeros, pues denunció que los migrantes reciben beneficios del Gobierno español que no llegan a los que ya habitan desde antes en el país.
"¿No pagamos los españoles por todos los que vienen aquí? Pagamos la Seguridad Social y no te hacen caso", siguió la mujer, quien llamó a los inmigrantes “sinvergüenzas”.
La joven expresó a la señora que "ojalá no se encuentre con alguien como usted", además de que reconoció que es complicado conseguir un trabajo en España como migrante.
El reportero mexicano en su tuit hizo referencia a la joven y comentó que "la reacción del pasaje me hizo sentir orgulloso de vivir en este país. Esta España sí es en la que yo vivo".


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada