Enoja a Sebastián Yatra el tema “Ya no tiene novio”

03 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
No le augura éxito musical

Sin ningún reparo, Sebastián Yatra dijo que no le gustó la idea de grabar el tema “Ya no tiene novio” con Mau y Ricky.

El cantante, uno de los más populares y solicitados del momento para hacer colaboraciones, se dio un “agarrón” con los hijos de Ricardo Montaner en las redes sociales.

En entrevista desde Madrid aceptó que no le gustó la idea de trabajar con los jóvenes cantautores.

“Esa colaboración tuvo que ver más con los representantes. Yo, la verdad, es que no quería hacerla”, confesó Yatra.

Se especula que todo es una estrategia de publicidad para darle promoción al tema, pero él aseguró que no es así y que lo hizo en contra de su voluntad. “Es más, yo creo que si los entrevistas también a ellos, te dirán lo mismo: que no querían hacer la colaboración”, agregó.

¿Esperas que el tema funcione?, se le cuestionó.

“No creo que funcione”, dijo Yatra.

Su estancia en la capital española la disfrutó al máximo, sobre todo porque se encontró con grandes amigos como los integrantes de Morat y trabajó con Alejandro Fernández.

“Canté con Alejandro. Es un honor compartir con él, cantamos juntos en Madrid y además trabajamos en el vídeo de un tema que vamos a lanzar juntos”, mencionó. Convivir con Fernández le ha dado más tablas a Yatra.

“Alejandro tiene toda la experiencia. Es un gran cantante y me dice cómo llevar mi carrera. Me aconseja mantener los pies en la tierra y ser agradecido con el público. Es un gran ser humano”, aseguró el cantante colombiano..

“Hicimos el vídeo y eso me da gusto porque comparte su experiencia y su canto conmigo. Me siento afortunado y bendecido”.

Actualmente, Yatra está de gira por Europa. “Estamos de gira hasta el 1 de septiembre; hemos tenido varios shows especiales, vamos a estar en más ciudades de España y luego nos vamos a Italia y Alemania”, expresó el intérprete. Fuente:Eluniversal

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada