Vecinos de Peto hacen jardines en sus baches

03 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
En protesta por los numerosos baches y como medida para alertar del peligro a los conductores de todo tipo de vehículos, vecinos de la calle 29 entre 32 y 34 del centro colocaron macetas con plantas en los enormes hoyancos formados a lo largo del mencionado tramo.

Ante el buen numero de calles dañadas, vecinos han optado por tomar cartas en el asunto y reparar las averiadas vías por sus medios, hace unos días informamos que un ciudadano colocó concreto para tapar los baches.

Precisamente a unos metros de la esquina reparada, esta tarde otros petuleños mostraron su descontento con las autoridades colocando macetas en los profundos hoyancos formados en la calle, insisten que a la Dirección de obras públicas debe darle vergüenza este tipo de actos y solo así pueden realizar un plan emergente de bacheo.

Otro de los motivos de colocar los singulares adornos en la calle es para prevenir a los conductores de todo tipo de vehículos sobre el peligro que representan los enormes baches, más a los mototaxistas, que constantemente sufren averías en sus motos adaptadas y exponen a su pasaje.

Los quejosos indican que el peligro es aún mayor en estos días de lluvias, donde el agua se queda estancada en los baches o cuando se inunda por completo la calle y no se perciben los hoyancos.

Cabe mencionar que en los últimos días, los petuleños han reportado las malas condiciones de las calles en diferentes colonias de la Villa, incluso han pedido a las autoridades se impelente un plan de bacheo, por lo menos, en los primeros cuadros de la población. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada