Otro ejecutado en Limones, Bacalar,Quintana Roo

31 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Una ejecución se produjo la noche de ayer jueves en el paradero de autobuses de la localidad Limones, municipio de Bacalar, cuando sujetos que iban en una camioneta balearon y dieron el tiro de gracia a un sujeto habitante de la localidad vecina de Chacchoben.El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cuando el objetivo de la ejecución fue baleado en el paradero de autobuses por sicarios que huyeron rumbo a Chetumal después de cumplir su cometido.
Según datos recogidos en el lugar, el sujeto al parecer tiene por nombre David de Jesús M., de 35 años, es residente del poblado Chacchoben, ubicado en la vía corta hacia Mérida, y antes había participado en un partido de futbol nocturno en la localidad Limones.
Al terminar el juego, el hombre se dirigió al paradero de autobuses que está a un costado de la carretera federal Chetumal-Cancún, lugar donde se orilló una camioneta de la que descendieron dos sicarios.
Los criminales dispararon contra el hombre con armas cortas, para luego darle el tiro de gracia.
Tras perpetrar la ejecución, los sicarios huyeron rumbo a Chetumal a bordo de la camioneta que, según testigos, es una Toyota, Hilux, gris con franjas negras a los costados.
En el paradero quedó tirado el cuerpo del hombre, quien vestía una playera color azul claro, una bermuda de tono parecido y zapatos negros, junto a éste quedó una mochila negra que al parecer portaba.
Aunque hubo testigos que dijeron que según el ejecutado tenía residencia en el poblado cercano de Chacchoben, y fue identificado preliminarmente, como David de Jesús M., de 35 años de edad.
Cabe mencionar que es la segunda ejecución que ocurre en un lapso de 11 días en esta localidad bacalarense, pues el pasado 19 de agosto, fue ejecutado un individuo identificado como Baldomero R. en el bar “El Charrito” de la localidad Limones. Fuente:poresto
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada