Conmovedora reacción de una niña por saber que la adoptarían

31 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Ivey Zezulka, de 10 años, tenía esperando una familia desde hace tres años hasta que el momento llegaría
Después de tres años en cuidado de crianza, la reacción emocional de Ivey Zezulka, de 10 años, al descubrir que sería adoptada por su familia adoptiva, no solo se hizo viral, sino que conmovió a cientos de personas.
Y no solo para ella: junto con sus hermanos, Kai, de 3 años, y Lita, de 2, también serán adoptados por Paige y Daniel Zezulka de Athens, Georgia. La adopción de los tres niños se finalizó la semana pasada.
Amamos a su familia biológica y ella también los ama, pero se convirtió en que con nosotros era donde ella quería estar. 
El viaje para convertirse en padres de Ivey, Kai y Lita comenzó cuando los Zezulkas decidieron convertirse en padres adoptivos.
Fue Kai, entonces de 5 meses, quien fue colocado con ellos. La pareja no sabía que tenía una hermana mayor, Ivey, que en ese momento vivía con una pareja que ahora son buenos amigos de la familia.
Los Zezulkas tampoco sabían que Kai y la madre biológica de Ivey estaban embarazadas del bebé que llegaría a ser su hija menor, Lita.
"Recibimos un llamado sobre un niño pequeño que necesitaba un hogar", dijoPaige Zezulka a medios locales. El objetivo del cuidado de crianza, dijo Zezulka, es siempre la reunificación con la familia biológica.
A la pareja se le preguntaron sus opinión sobre la adopción tanto de Kai como de Ivey en 2016. Los Zezulkas habían pasado tiempo con Ivey a través de citas organizadas y salidas con la familia de crianza de Ivey.
"Los hermanos estaban tan unidos, fue increíble", dijeron. "Desde el momento en que la conocimos, la amamos". Entonces Paige recibió una llamada preguntando si la pareja podría criar a Lita, que también tenía solo unas pocas semanas.
"Dije que sí sin preguntarle a mi esposo. Sabía que él hubiera dicho que sí de todos modos ". Cuando Lita vino a vivir con los Zezulkas, Ivey también se mudaba a su casa.
Estábamos preparados para una transición difícil para ella. Su otra familia la estaba preparando. Le hicimos una nueva habitación con todo rosa, apta para una princesa. Queríamos que se sintiera segura y amada. Pensamos que sería tan difícil para ella, pensó que lucharía .
Ivey es tan maravillosa y especial, y estamos tan bendecidos de que ella sea nuestra hija. A veces las personas tienen miedo de considerar a los niños mayores, creen que pueden estar dañados.
Llegamos al pozo. Ivey está muy agradecido y agradecido. [Ella] nos dice que somos padres maravillosos, y ella tiene gratitud por estar en una familia, por ser segura y amada.
Ella es maravillosa y estamos tan bendecidas que es nuestra hija ". Ivey también está disfrutando de su nueva fama viral, dijo su madre. Desde que publicó el video de Ivey en Facebook, se lo ha visto casi cinco millones de veces.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada