Hallan cadáver en la pecera de un hombre desaparecido

31 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Los agentes llegaron a la vivienda de San Francisco y descubrieron un fuerte olor fétido


Por: AP
San Francisco (AP) - Policías hallaron un cadáver en una pecera dentro de la casade un hombre que fue denunciado desaparecido hace unas semanas, informó la policía de San Francisco, el pasado martes.
Investigadores descubrieron los restos el 17 de agosto y están a la espera de los resultados de una autopsia e identificación del cuerpo, dijo el comandante de la policía Greg McEachern.
El cadáver fue hallado en la casa de Brian Egg, de 65 años, que fue denunciado como desaparecido a fines de julio, luego de que su familia y amigos no habían tenido contacto con él desde junio, dijo McEachern.
Los oficiales visitaron la casa de Egg tres veces y se fueron cuando nadie respondió a la puerta, dijo McEachern. No hubo señales de juego sucio, dijo.
"No ingresamos a las casas de las personas simplemente porque hay un informe de personas desaparecidas", dijo McEachern.
En la noche del 14 de agosto, los vecinos llamaron a la policía después de que notaron una cinta de la escena del crimen alrededor de la casa de Egg, un limpiador privado y un extraño afuera.
Los agentes dijeron que había un fuerte olor a descomposición y productos de limpieza adentro.
El extraño, Robert McCaffrey, de 52 años, fue detenido y está bajo sospecha de homicidio, robo de indentidad y otros cargos.
Los investigadores regresaron al día siguiente con una orden de registro y perros entrenados para encontrar cuerpos, dijo McEachern.
Después de dos días de registrar la casa, encontraron el cuerpo metido en una pecera "en una parte oculta de la casa", dijo McEachern.
La policía también arrestó a Lance Silva, de 39 años, quien también fue fichado por sospechas de homicidio y robo de identidad, dijo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada