Caminaba con su bebé de 2 años; muere tras ser atropellada

31 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Cuando los paramédicos llegaron al sitio, la joven ya no tenía signos vitales; la bebé fue trasladada a un puesto de socorros en estado grave.
Guadalajara.- Una joven que llevaba de la mano a su bebé fue embestida por un coche y falleció, está tarde en la Colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan.
Todo comenzó pasadas las 18:00 horas cuando los tripulantes de un coche Nissan Sentra en color tinto viajaban sobre la Carretera a Saltillo, en el sentido de norte a sur, cuando a la altura del cruce con la Calle Chichén Itzá el conductor perdió el control.
Presuntamente se habría impactado con la parte trasera del vehículo contra una pared que hace un desnivel, posteriormente se reincorporó a la lateral y volvió a perder el control.
Fue en esta acción que al parecer terminó por embestir a una joven de 18 años que caminaba junto con su bebé de apenas 2 años de edad por la lateral de la carretera; la mujer salió proyectada por el golpe.
Vecinos de la zona comenzaron a realizar reportes a los números de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades, ya que las víctimas estaban heridas.
Sin embargo, cuando llegaron paramédicos al sitio sólo pudieron corroborar que la muchacha ya no tenía signos vitales, aunque alcanzaron a trasladar a un puesto de socorros a la bebé, pero en estado grave de salud.
Policías de Zapopan reportaron que se logró la retención de dos individuos que iban a bordo del Nissan Sentra, mismos que serían puestos ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.
En la escena del crimen se observaba una mancha de frenado y golpe en el primer cruce mencionado, poca distancia adelante parte de la defensa trasera del coche, posteriormente el cadáver de la joven y luego el vehículo.
Además, en el área asegurada había restos del automotor y prendas de ropa.
En el interior del Nissan Sentra se observaban al menos dos latas de cerveza que estaban abiertas.
Autoridades dijeron que se realizarían las indagatorias correspondientes para saber si el conductor manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Por otra parte, una vecina de la zona calificó de peligroso caminar por la lateral de la carretera, ya que contó es normal que los vehículos circulen a altas velocidades incluso aunque sea en una curva y con lluvia.
Con información de Reforma

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada