"Cuando llegué lo único que hice fue ponerme a llorar"

31 agosto 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy





  • La abuelita del hombre de 56 años, que murió quemado vivo en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla

Puebla.- La abuelita de Alberto "N", de 56 años, que fue quemado vivo en el municipio de Acatlán de Osorio junto con un joven de 21 años, dijo que no puedo evitar la tragedia y "lo único que hice fue ponerme a llorar".
La señora Petra Elia García, abuela de Alberto arribó a la plaza pública deAcatlán de Osorio, Puebla, en el momento en que los dos hombres estaban siendo quemados vivos, acusados de robar menores en el municipio.
Existen versiones de que insisten los familiares de los dos víctimas y dicen que los policías entregaron a los acusados a la turba.
Asegura la abuela que cuando llegó observó que les rociaban gasolina y los prendían en fuego. Simplemente no pudo hacer nada por ellos.
Cuenta que en esos momentos de angustia oiga que gritaban: ¡Quémenlos!.
También menciona que se burlaban de ellos, así como les robaban sus celulares, pertenencias y carteras.
Les quemaron el vehículo, del cual dependen varias familias.
Cuando insistió en que los dejaban vivos, recuerda que le dijeron:" Usted no sabe nada, señora. Esto es para que nadie se pase de v.... Para que sepan que quien se pase, lo vamos a matar. Que esto es lo que les va a pasar", le refirió el sujeto a la anciana.
La señora Petra Elia García asegura que Ricardo y Alberto salieron la mañana del 29 de agosto de casa en su camioneta y fueron a comprar material para construir una barda, que ella les había pedido que realizarán.
Posteriormente, la abuelita menciona que a las horas recibió la llamada de su nieto identificado como José y le dijo que: "Las cosas se están poniendo muy feas. Los quieren linchar".
En esos momentos lo único que pudo hacer es salir corriendo hacia la plaza pública, pero abordó un camión  y finamente vió como los golpeaban y finamente cuando eran quemados vivos.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada