Hija de millonario muere por insólito motivo durante un vuelo

25 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La joven tenía 15 años cuando falleció. Su papá, un empresario reconocido, hizo todo lo posible para auxiliarla ante la mirada de muchas personas durante un vuelo

Londres.- Para un padre o una madre, la muerte de un hijo es devastador, un sentimiento indescriptible que te marca para siempre, es perder un pedazo de ti pero desafortunadamente es algo con lo que se tiene que aprender a vivir. Este es el triste caso de un padre, un empresario millonario que perdió a su hija frente a sus ojos durante un vuelo.
El dolor es indescriptible. Todo lo que decimos y hacemos nos recuerda que ella no está con nosotros, confesó a The Guardian el padre de Natasha, que tenía 15 años cuando murió.
El hecho, según lo informó The Guardian, ocurrió en un vuelo. La joven falleció a causa de una fuerte reacción alérgica después de haber ingerido un snack que estaba mal etiquetado.
Natasha, la hija del millonario fundador de la empresa Wow Toys, Nadim Ednan-Laperouse, había comprado el bocadillo antes de abordar un vuelo de British Airways y, después de comerlo, comenzó a sentirse mal. A pesar de que el padre le inyectó dos dosis de medicamentos especiales, la joven falleció ante la presencia de los demás pasajeros.
La hija del empresario era muy alérgica al sésamo y siempre revisaba los ingredientes de su comida antes de ingerirla. Sin embargo, el snack que consumió no estaba correctamente etiquetado. Tampoco las semillas estaban visibles de manera que la chica pudiera notar su presencia.
La cadena británica de comida rápida Pret a Manger es investigada a dos años de la muerte. Los investigadores escucharán la próxima semana los testimonios de la familia, del administrador de Pret a Manger donde la chica compró la comida y del jefe de cumplimiento de seguridad de la empresa, donde se analizará también cómo actuó la tripulación del avión durante la asistencia a la chica.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada