La sonrisa en el rostro de “El Gato” antes de ser asesinado

25 septiembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



El cuerpo de “El Gato” fue localizado a un costado de la carretera México-Nogales, en el crucero al municipio de Cosalá y Elota, sobre su cuerpo había un mensaje donde lo acusaban de secuestrador
Sinaloa.- Ramón N, “El Gato”, acusado de ‘sembrar’ el miedo a cientos de familias de la zona serrana de Sinaloa y Durango, fue encontrado sin vida la madrugada del 21 de septiembre por agentes de la Policía Federal de Caminos e indicaron que el cuerpo presentaba heridas de bala.
Ante la noticia muchos dudaron que fuera “El Gato”, buscado por la justicia desde el año 2002, por ser el presunto responsable de una de las peores masacres en Sinaloa, donde perdieron la vida 12 personas, entre ellas dos mujeres, un menor y un par de agentes de policía, mientras celebraban el día de las madres en la comunidad de Ajoya, San Ignacio.
El cuerpo de “El Gato” fue localizado a un costado de la carretera México-Nogales, en el crucero al municipio de Cosalá y Elota, sobre su cuerpo había un mensaje donde lo acusaban de secuestrador.
Respecto al tema la Fiscalía General del Estado inició los trabajos forenses para su identificación oficial, pero no ha dado los pormenores de la muerte de “El Gato”.
Luego de su muerte, en redes sociales circuló una imagen del rostro de “El Gato”donde aparece sentado con una sonrisa y con las manos atadas, su mirada perdida junto a otros hombres armados.
La noticia de la muerte de “El Gato” ha puesto a decenas de familias a pensar en regresar a sus hogares en la sierra de Tamazula, Durango y Sinaloa, aunque temen que los conflictos entre grupos armados recrudezcan ante la muerte del presunto gavillero.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada