Abandonan en la calle a un cadáver dentro de una maleta en Jalisco

27 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



 La víctima estaba envuelta en una lona azul que tenía amarrada al cuerpo, y dentro de una maleta negra, además de que tenía una cobija tinta con beige encima
Guadalajara, México.- Una persona muerta fue abandonada dentro de una maleta a mitad de la calle en la Colonia Balcones del Cuatro.
 El hallazgo se registró cerca de las 8:00 horas de hoy sobre la vialidad Rafael Solís, casi esquina con Manuel Mena, en el Municipio de Guadalajara.
 Policías tapatíos comentaron que se recibió un reporte anónimo a los números de emergencia donde se denunció que había un cuerpo a mitad de la calle, por lo que los gendarmes acudieron y confirmaron que la información era verídica.
 La víctima estaba envuelta en una lona azul que tenía amarrada al cuerpo, y dentro de una maleta negra, además de que tenía una cobija tinta con beige encima.
 Los gendarmes no encontraron a ninguna persona que pudiera darles información sobre las personas que dejaron a la víctima ahí.
 Sin embargo presumió que los criminales la tiraron y huyeron en algún vehículo.
 No se conoce cuál es el sexo de la persona muerta pues entre la maleta, la cobija y la lona sólo se le alcanzaba a apreciar el dedo gordo de uno de los pies.
 Al menos 40 vecinos salieron a ver lo que sucedió.
 "Con tanta cosa ya no se sabe, ya uno ve un bulto tirado, y anda con miedo de que vaya a ser un muerto", comentó un vecina mientras veía la escena del crimen.
 Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para llevarse el cuerpo a la morgue donde le harán la necropsia.
 También acudieron agentes del área de homicidios de la Fiscalía para investigar.
[[¡...Y matan a hombre en Miravalle!]]
 Está madrugada, un joven fue asesinado a balazos en unos departamentos de la Colonia Fovissste Miravalle.
 De acuerdo con policías tapatíos cerca de la 01:07 horas de hoy se recibió un reporte de disparos en Avenida Artes Plásticas 4021, cerca del cruce con la Calle Diego, en el Municipio de Guadalajara.
 Los uniformados encontraron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y sudadera negros, quien estaba tirado bocabajo en los pasillos de unos edificios de departamentos.
 Se trataba de quien fue identificado de manera extraoficial como Jorge Miguel Vélez Cárdenas, de 19 años, un vecino de la Colonia Miravalle.
 Vélez Cárdenas tenía impactos de bala en la muñeca derecha, en la pierna izquierda y en el cráneo.
 Paramédicos de Guadalajara fueron a auxiliar al joven pero ya estaba muerto.
 Gendarmes aseguraron en la escena del crimen cuatro casquillos calibre .357 y nueve más del calibre 9 milímetros.
 En el lugar las autoridades no pudieron encontrar a ninguna persona que pudiera informarles cómo fue que mataron a Vélez Cárdenas, y mucho menos las características de los agresores.
 Personal del área de homicidios de la Fiscalía acudió para llevar las investigaciones.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada