Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Emociones desbordadas, ensordecedores aplausos y un coro de más de 7 mil personas, despertó Luis Miguel en el Coliseo Yucatán.
Su concierto comenzó antes de las 9:30 de la noche, el cantante apareció en el escenario y despejó cualquier duda de cancelación.
El público lo recibió con gritos, aplausos, y de pie, en la primera de dos presentaciones en Mérida.
“Si te vas” y “Tú solo tú” fueron los dos primeros temas de su éxito carrera.
El cantante demostró porque su gira “México por siempre”, fue reconocida anteayer por los Latin American como la mejor de 2018. Durante casi todo el concierto mantuvo al público coreando sus canciones, e incluso, en varios momentos, dejaba que la gente iniciara la melodía.
También se emocionó
No sólo los fans se emocionaron, Luis Miguel también sintió lo mismo; en repetidas ocasiones, se plantó al centro del escenario para escuchar los aplausos y gritos, cada vez más fuertes.
El cantante, quien vistió traje en color negro y camisa blanca, estuvo acompañado por tres coristas y ocho músicos.
La producción contó únicamente con una enorme pantalla al fondo en la que por varios momentos se mostraban los rostros felices del público.
Luis Miguel ofreció un “medley” que incluyó sus éxitos “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor” y “La incondicional”, una de las más esperadas y más coreadas.
Romance
Luis Miguel compartió su lado más romántico con canciones como “Contigo en la distancia” y “La mentira”, acompañado únicamente por su pianista que recibió fuertes aplausos al final del bloque.
A las 11 de la noche se inició una verdadera fiesta mexicana al ritmo del mariachi y temas emblemáticos como “La fiesta del mariachi”, “Llamarada” y “La bikina”.
“Eso mi Mérida, cómo están ¿quieren una más?”, dijo el cantante para presentar “Sabes una cosa” y “Échame a mi la culpa”.
Fue uno de los instantes en que más emocionado se vio al cantante, casi al borde de las lágrimas; cerró los ojos por un instante, mientras los aplausos se escuchaban más fuertes.
En la pantalla se proyectaron imágenes de Chichén Itzá, el Palacio de Bellas Artes y de los miles de fans.
Esta parte cerró con “No discutamos”, de Juan Gabriel, y “México en la piel”.
“Que maravilloso es Mérida, un público muy musical y una vibra muy especial, no se puede pedir un público mejor”.
Fue una auténtica fiesta al sonar sus éxitos “Suave”, “Decídete”, “Los muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “No me puedes dejar así” e “Isabel”.
Confeti y enormes globos negros ambientaron el éxito “Cuando calienta el sol”.
“Gracias Mérida, los quiero con todo el corazón”, fueron sus palabras de despedida.— Gloria Montero Leal. Fuente:Megamedia.