"Estoy desesperada. Que mi hija aparezca y que aparezca viva"

27 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • Camila desapareció la tarde del 24 de octubre; al parecer fue raptada 

 Chihuahua.- "Estoy desesperada. Que mi hija aparezca y que aparezca viva", fueron las palabras de Gloria Janeth Medina Cobos frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno.
Y es que su hija, Camila, de solo 7 años, fue raptada por sujetos desconocidos cuando se encontraba jugando frente a su casa el pasado miércoles 24 de octubre.
Familiares de madre e hija se reunieron en la esquina de Aldama y Venustiano Carranza para repartir volantes y exigir a las autoridades que hagan su trabajo y localicen a la pequeña Camila.
"Entre más gente me apoye, más pronto va a aparecer mi hija", comentó la señora Gloria Janeth.
La madre de familia tiene apenas dos semanas de haber llegado a vivir junto a sus hijos a una vivienda de avenida Independencia.
Fue minutos antes de las 17:00 horas del miércoles cuando Camila se encontraba jugando junto a su prima frente a la casa.
En un momento dado la niña salió corriendo hacia la otra calle para jugar con otro niño y le dijo a su primita "Ahí vengo", según relató esta misma.
Poco después la hermana y el primo de Camila, de 11 años, salieron a buscarla, pero no la encontraron, y preguntaron a su madre y tía si la habían visto.
Entonces comenzó el calvario de Gloria Janeth, quien de inmediato salió a buscar a su hija y preguntar por ella a los vecinos.
En la esquina de avenida Independencia y calle Ignacio Ramírez una pareja le comentó que había visto a la niña platicando muy confiada con un señor de un carro blanco, pero no vieron que se subiera al vehículo, aunque no sabían si lo habría hecho después.
Gloria Janeth dio aviso a las autoridades sobre la desaparición de su hija y desde entonces no ha cesado la búsqueda.
Esta nota incluye información de: El heraldo de Chihuahua y Tiempo

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada