Hasta ahora Facundo revela que el pleito con Lorena Herrera fue "armado"

27 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy




  • La supuesta rivalidad entre él y la cantante comenzó tras un capítulo de "Incógnito", luego, él aseguró que ella era hombre

Lorena Herrera y Facundo protagonizaron en la televisión mexicana hace unos años un "pleito" que llamó la atención en todos los medios de comunicación en México y otros países.  ¡Hoy, él revela que fue armado!
La supuesta  rivalidad entre Lorena Herrera y Facundo comenzó tras un capítulo de "Incógnito"; después, el conductor aseguraba que ella era hombre.
El famoso "pleito" sucedió a principios de los años 2000, y se transmitió a través de canal 5, de Televisa. Facundo popularizó el rumor de que la actriz sinaloense era, en realidad, hombre.
Según reporte en distintos portales de noticias, Facundo reveló que el pleito, que comenzó en el programa "Incógnito", fue un montaje desde el principio. Y no sólo eso: Herrera misma fue quien tuvo la idea.

Todo comenzó cuando la actriz estuvo como invitada a la incipiente producción de Televisa. En ese capítulo, le dijeron que el tema era el nudismo e intentaron hacer que se desnudara e incluso los propios conductores se quitaron la ropa. Al final, ella salió enojada del foro.

En el nuevo capítulo de "ÑAM ÑAM Extravaganza", de Ricardo O'Farril, Facundo narró cómo ese segmento televisivo aumentó no sólo el rating de su programa, sino también su fama y le dio trabajo durante varios años.

Lorena no se iba a encuerar ni nosotros ni nadie; nomás íbamos a hablar del nudismo e iban a salir los güeyes desnudos. Y en un corte comercial, ella nos dice: ‘Ahorita que regresemos del corte, ¿por qué no ustedes me dicen que me encuere, yo les digo que mejor se encueren ustedes y ya que estén encuerados me piden que yo me encuere y me presionan tanto que yo me enojo y me salgo del programa", relata Facundo.



Ese escándalo "truqueado" posicionó "Incógnito", que después fue cancelado por la organización "A favor de lo mejor", la cuan incide en los contenidos televisivos.




compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada