Apurado policía se pasa alto y choca en el norte de Mérida

02 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
Quién sabe qué tanta prisa llevaba un elemento de la SSP que esta tarde, al mando de la camioneta 2007 no respetó una señal de alto en San Antonio Cinta y colisionó con un Honda Accord que terminó bastante dañado del frente. Además, la guiadora de este vehículo resultó con lesiones y tuvo que ser valorada por paramédicos.

El vehículo policiaco de placas YR-5860-B circulaba sobre la calle 11 de ese rumbo meridano, y su conductor simplemente se voló la señal de alto en el cruce con la calle 22, invadió la preferencia, y se impactó con el Accord de matrícula ZBF-3466-A al mando de una mujer que transitaba con vía libre. La camioneta de la SSP tuvo daños, pero nada comparables con los que sufrió el auto particular.

Lo peor fue que la mujer que iba tras el volante del Accord presentó lesiones que, aunque leves, ameritaron valoración por parte de paramédicos de la ambulancia Y-17 de la misma corporación policiaca.

Se pidió la atención de peritos y de aseguradoras para arreglar este problema en el mismo sitio de los hechos. Reporteros Hoy
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada