Cristian Zuárez llora porque su ex Laura Bozzo le fue infiel

02 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy



Cristian Zuárez no se quedó callado y dijo todo lo que tenía que decir sobre su ex pareja sentimental, la polémica Laura Bozzo. El argentino no pudo evitar llorar, además confesó que la "Señorita Laura" le fue infiel.
En un momento de la charla con el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo, Cristian Zuárez aseguró que se sintió un "accesorio" de Laura Bozzo, con quien tuvo una relación de 17 años.
Ella me fue infiel, ella lo sabe. Me fue infiel una vez. En nosotros estaba eso de dañarnos.
No quise que las cosas terminen así. Soy agradecido. Yo nunca pedí un centavo a Laura ni tampoco le estoy mendigando nada, reclamo lo que me corresponde.
"Estaré enamorado de ella hasta que me muera, pero eso no significa que no reclame lo que me corresponde", indicó Cristian Zuárez.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada