Camión destruye paradero de Mérida al derrapar

02 octubre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy 
La tarde del lunes 1 de octubre en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida un autobús de la alianza de camioneros patinó sobre el pavimento, lo que ocasionó que se subiera a la banqueta y destruyera un paradero.

Un camión de la ruta 50 Xmatkuil patinó en el suelo mojado en calles de la colonia Plan de Ayala Sur, el chofer perdió el control del vehículo, por lo que el camión terminó sobre la banqueta y se impactó con un paradero el cual quedo completamente destruido.
Camión de la ruta 50 Xmatkuil

Por fortuna en el paradero no se encontraba ninguna persona, por lo que el accidente únicamente provocó daños materiales.

El camión de matrícula A-04364-Z que transitaba sobre la calle 50 y al llegar al cruce de las calles 155 y 157 de Plan de Ayala Sur, patinó, debido a que las calles estaban mojadas por la lluvia que se presentó durante la tarde, ocasionando que el autobús se fuera hacia la derecha, tirando así el paradero.

Al lugar arribaron agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido y pedir la asistencia de los representantes de la empresa pues en este caso la Alianza de Camioneros deberá responder por todos los daños que ocasionó el accidente. La Verdad Noticias
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada