Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La confianza es algo básico en una relación, sin ella no hay nada. Sin embargo, aunque exista demasiada complicidad a nadie le gusta que otra persona revise su teléfono.
No siempre porque haya una infidelidad que pueda ser descubierta, sino por mantener la privacidad.
No obstante, cuando realmente hay algo que ocultar, todo se tuerce. Un ejemplo es la historia que te relataremos a continuación.
— D. Mensur (@_DMensur) 24 de noviembre de 2018
En Argentina una chica exhibió a su novio luego de que éste olvidó su teléfono en casa de ella.
Quizá muchas mujeres en su situación, habrían esperado para regresarlo, pero ella decidió revisarlo por completo.
A Marcelo, el novio, le gustaba mandar y recibir nudes de mujeres que tenía entre sus contactos, y ella no dudó en exhibirlo en Instagram.
No lo puedo creer. Mandándose fotos de pijas, de tetas, pidiéndole a las nenas que le manden fotos de… hablaba con chicas de petes, de pijas de leche. A todas las del Instagram que les miente, que les dice que no está con nadie, él estuvo en mi casa, en mi cama”.
Increíblemente hay otra parte de la historia pues cuando el video se viralizó y 'Marcelo' alcanzó popularidad, decidió defenderse a través de un comunicado.
Hace dos meses me separé, por otra parte me duele ver esta sociedad que donde solo escuchan una versión de los hechos y toman partida, me parece injusto”, dice una parte de su texto.