Coahuila.-Un pequeño de nombre Ariel fue obligado a casarse pero hizo hasta lo imposible para impedirlo pero fue en vano. La "novia" incluso tomó por la fuerza su mano y lo obligó a firmar el papel que "oficializaba" su compromisohasta que la muerte los separe mientras que el momento se volvería viral.
El video hizo las risas entre los usuarios de internet, que rogaban para que este matrimonio no fuera consumado. La grabación fue tomada durante una festividad escolar en un colegio de la ciudad de Torreón, Coahuila, ubicada en el norte de México.
Entre los asistentes se encontraba el pequeño Ariel, un niño con un bigote postizo al estilo Emiliano Zapata que no imaginó que ese día iba contraer matrimonio a la fuerza.
Al menos cuatro de sus compañeritos, entre ellos la novia, lo arrastraron por el patio de la escuela para llevarlo hasta la mesa del "Registro Civil".
"¡Aquí esta el otro!" dijo uno de los pequeños a modo de sentencia, acabando de esta manera con las últimas oportunidades que tenía Ariel para escapar. La mujer encargada de oficializar las "uniones matrimoniales" dijo a los niños que el futuro esposo tenía que firmar el documento por su propia voluntad, pues uno de los pequeños ya estaba más que apuntado para hacerlo en su lugar.
Aunque se aferró hasta el último momento, Ariel se quedó sin opción. Incluso para ponerle el anillo tuvieron que sujetarlo entre varios de sus compañeros y cuando la maestra le preguntó de qué color quería el anillo, la novia se adelantó y respondió en su lugar: "¡No importa el color, el que sea!".