Noticias de Yucatán.
Tras el trágico accidente registrado el sábado ppdo. en la carretera Mérida-Tizimín, en el que perdió la vida un bebé de mes y medio, la familia Chan Tun pide una colaboración para poder pagar gastos.
Julio César Chan Kantún y su esposa Berenice Tun Campos fueron impactados por un tráiler cuando se dirigían a Buctzotz.
Rut T.C. dijo que su hermana Berenice se encontraba hospitalizada en la Cruz Roja, pero como necesita una cirugía de columna fue trasladada de emergencia al O’Horán.
A Julio le amputaron la pierna izquierda.
Hoy, según se in forma en Reporteros Hoy, Rut suplicó a todas las personas que la puedan apoyar económicamente para solventar los gastos de la cirugía, pues asegura que ellos no cuentan con los recursos necesarios.
Informó que para aquellos que deseen ayudar pueden llevar su donativo en su predio ubicado sobre la calle 29 entre 8 y 10 de la comunidad de Buctzotz, cerca de un taller de bicicletas.
También pueden comunicarse al número 991-107-11-64 para solicitar más información, ya que por el momento la familia no cuenta con tarjeta bancaria para depósito, sin embargo, dijeron que tramitarían una.
Familiares de la pareja invitaron a colaborar en los diversos eventos que estarán realizando para recaudar fondos, ya que mañana miércoles habrá una verbena en la comunidad de Buctzotz.