Por negarse a pagar la cuenta en un bar, dos sujetos recibieron una golpiza y se negaron a ser trasladados al hospital para que les suturaran sus heridas.
Manuel F. A., de 27 años, y Roberto P. C., de 30, entraron al bar Cantaritos, ubicado sobre la calle 37 entre 54 y 56 del barrio de Bacalar, para embriagarse y después retirarse como sin nada, sin pagar, pero a cambio recibieron una tunda.
Pues resulta que estos dos tipos, luego de consumir bastantes bebidas embriagantess, la encargada del bar, Guadalupe L., les llevó la cuenta por dos mil pesos, pero se negaron a pagar y se portaron agresivos con dicha empleada, por lo que los meseros se acercaron para hacerles entender que tenían que pagar lo que consumieron.
Los dos tipos primero arrojaron botellas contra los demás, por lo que los empleados del negocio respondieron y con un bate les dieron varios golpes hasta dejarlos ensangrentados.
Policías municipales y estatales se presentaron al lugar poco después de las 11 de la noche para calmar la situación y para las investigaciones correspondientes, por lo que la dirección de espectáculos del Ayuntamiento colocó sellos de clausura en el bar, por el pleito registrado. Sipse.