Vecinos a punto de linchar asaltante en la Colonia Cuauhtémoc de Kanasín

27 noviembre 2018
Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
Los hechos ocurrieron, según el testimonio de los vecinos, a las siete de la noche el lunes 26 de noviembre del presente año, en la calle 40 entre 35 y 37, relatan que cuando salieron encontraron a un sujeto, del que se desconoce su nombre hasta el momento, golpeando a un vecino conocido por el rumbo como “Chel” con la intención de robarle su bicicleta.
La intervención de los vecinos fue inmediata y oportuna, cerrando el paso de las calles para que el asaltante agresor no pudiera huir mientras, de forma organizada, otro grupo llevaba acabo la detención.

En ese momento el asaltante, que momentos antes se sentía, envalentonado por las drogas y el alcohol comenzó a suplicar el perdón de los presentes temiendo ser linchado, aseguran que, llegando al llanto, hasta religioso se volvió y comenzó a rezar y grande fue su fortuna, o en verdad sus plegarias fueron escuchadas, porque en ese momento pasó la unidad 1238 de la policía municipal, cosa que también les pareció milagrosa a los vecinos de la Col. Cuauhtémoc, pues aseguran ven policías sólo cuando visitan la ciudad de Mérida. El detenido fue llevado a la comandancia de la policía de Kanasín mientras la víctima del asalto se dirigió a la agencia 23 del ministerio público a poner una querella.

Dicen los colonos que el rumbo está muy abandonado por la autoridad municipal, abunda la maleza y hace falta alumbrado público, aseguran que llevan mucho tiempo pidiendo a protección civil corte las ramas de un árbol que impide que la luz de las casa alumbre, aunque sea un poco, para evitar ser asaltados por un grupo de delincuentes conocido como los “Canepas”, que habitan en la casa de la esquina enfrente de la agencia de cervezas los tres cochinitos, dedicados al narcomenudeo, robo a casa habitación y asalto a mano armada.
Fuente Tu espacio del sureste
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada