TAMPICO.- De acuerdo con los reportes de la policía, un hombre ingresó por la ventana a la casa de la menor y posteriormente a su recamara, en donde abusó de ella y la mató.
El domicilio se ubicaba en Hortensia y Heliotropo. El hombre abusó sexualmente de la pequeña Emma Sofía mientras la asfixiaba hasta matarla.
La Procuraduría General de Justicia informó que trasladaron el cuerpo de Emma al Servicio Médico Forense, en donde se realizó la autopsia de ley.
La necropsia evidenció que falleció asfixiada, por lo que creen que el asesino le tapó la nariz y la boca con la mano, mientras que con la otra abusaba de ella.
En las primeras declaraciones la madre de Emma dijo que sintió la presencia de alguien en la madrugada, se levantó rápidamente y visitó el cuarto de su hija. En el lugar yacía la pequeña desnuda, a su lado estaba un sujeto de cabello rizado y playera roja, que al verla salió corriendo del lugar.
Tras el hecho, el alcalde de Tampico, Jesus Nader Nasrallah, condenó el brutal asesinato en Twitter.- Redacción con información de medios