Noticias de Yucatán. Noticias de Hoy
La inusitada mirada y el “aspecto extraño” de una mujer sorprendió a una vecina de Álamos de Dagua, del Valle del Cauca, en Colombia. La ama de casa se llevó un gran susto al encontrar a la mujer en la cocina de su casa a la que señalaron como "bruja" ya que afirmaron que había huido en una escoba.
De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la ama de casa de nombre Blanca Flórez escuchó unos extraños ruidos que venían de la cocina de su vivienda y por temor de que se tratara de un delincuente llamó a la policía.
Al llegar las autoridades descubrieron que se trataba de una misteriosa mujer que tenía el rostro cubierto por una larga cabellera negra.
La policía descartó que se tratara de una ladrona, solo de una mujer enferma, por lo que fue trasladada hasta un ciber café.
Minutos después, las autoridades regresaron al ciber café con un médico para brindarle atención, pero vaya sorpresa que se llevaron cuando los trabajadores del local manifestaron que la mujer había desaparecido de repente, con todas sus pertenencias, y que se había llevado una escoba del establecimiento. Los empleados afirmaron que la mujer se había ido “volando” en la escoba.
Tras el hecho la familia comentó a Noticias Uno que un día después nuevamente escucharon un ruido similar al que habían escuchado cuando la mujer entro a su casa. Al ir a ver de qué se trataba observaron una bola negra.
"Una bola negra horrible que estaba saltando y se perdió", contó al medio Yésica, hija de la propietaria de la casa.
Este insólito hecho tiene en vilo a toda la comunidad de Colombia. Las personas quedaron asustadas por la presencia de la mujer que fue considerada bruja, la cual ya no volvieron a ver en el pueblo.
Fuente El Debate